A partir de ahí, las capacidades fundamentales que hacen una gran moto deportiva se resumieron en tres palabras: correr, parar y girar, haciendo que la nueva GSX-R1000R corra mejor, gire mejor y pare mejor que cualquier otra moto deportiva.
A partir de ahí, las capacidades fundamentales que hacen una gran moto deportiva se resumieron en tres palabras: correr, parar y girar, haciendo que la nueva GSX-R1000R corra mejor, gire mejor y pare mejor que cualquier otra moto deportiva.
DISPONIBILIDAD | En Stock |
Modelo Tipo | Sport |
Tipo Motor | 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC |
N° Cilindros | 4 |
Diámetro | 76 mm |
Carrera | 55.1 mm |
Relación de compresión | 13.2:1 |
Sistema de Combustible | Inyección Electrónica |
Sistema de Arranque | Eléctrico |
Sistema de Lubricación | Bomba Húmeda |
Largo Total | 2075 mm |
Ancho Total | 705 mm |
Alto Total | 1145 mm |
Distancia entre Ejes | 1410 mm |
Distancia al Piso | 130 mm |
Altura del Asiento | 825 mm |
Peso Neto | 203 Kg. |
Embrague | Tipo húmedo, multi-placa |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena DID 525HV3, 120 eslabones |
Tanque incluida reserva | 16 lt |
Potencia | 202 CV a 13200 rpm |
Torque | 117.68 Nm a 10800 rpm |